Femicidio en Campana: el último adiós de familiares y amigos a la mujer asesinada

El velatorio se hizo a cajón cerrado por la brutalidad con la que se cometió el asesinato.

Al velorio, que se hizo a cajón cerrado por la brutalidad con la que se cometió el asesinato, asistieron familiares y amigos de la mujer de 38 años que había desaparecido el sábado por la noche cuando salió a pasear a su perro.

Entre los presentes estuvieron la actual pareja, la hermana y el padre de la hija de la víctima. La hija de María, de 15 años, no pudo estar presente en la casa velatoria ante el dolor que le produjo el hecho.

Creen que María Alejandra murió de un fuerte golpe en la cabeza

Los investigadores del femicidio de Campana creen que a la mujer la asesinaron de un fuerte golpe en la cabeza antes de intentar deshacerse de su cuerpo.

Por el hecho quedaron detenidos Agustín Leonel Chiminelli, de 24 años, como presunto autor material, sus padre Carlos Rubén, de 69 años, y a su madre Liliana Esther Sánchez, de 64 años, como supuestos cómplices.

"Destruyeron una familia completa"

La expareja de María Alejandra dijo este domingo que la víctima era una mujer "maravillosa", que no tiene "palabras de consuelo" para su hija adolescente que convivía con la mujer y que no solo mataron a una persona, sino que se "destruyó a una familia completa".

"La buscamos toda la noche, casa por casa. A las cinco de la madrugada fui caminando a la plaza porque me pareció haber visto una remera fucsia, y este chico -por el detenido Agustín Chiminelli- estaba parado en la puerta de su casa, pero no sospeché en ningún momento de este pibe", dijo Francisco en diálogo con C5N.

Para Francisco, el asesino "no mató solo a una persona, destruyó a una familia completa". "Para mi nena no tengo palabras de consuelo para decirle. Sé que es muy fuerte. Tiene muy buenos amigos, muy buenos tíos, el apoyo escolar es excelente, y también de la comunidad. Es una vida nueva para ella y para mí", añadió.

DEJA TU COMENTARIO: