Éxodo turístico: alta ocupación hotelera en el último fin de semana extra largo del año

Los principales puntos turísticos registran una alta ocupación hotelera. Algunas localidades, incluso agotaron su capacidad.

Miles de argentinos eligieron disfrutar el último fin de semana largo del año 2022 disfrutando de los distintos puntos turísticos que tiene cada provincia del país.

Los principales puntos turísticos registran una alta ocupación hotelera. Algunas localidades, incluso han agotado su capacidad. Entre los lugares más elegidos, se destacan El Rodeo, en Catamarca, junto a Tafí del Valle y El Cadillal, en Tucumán, con una ocupación de casi el 100%.



Turismo Norte

Mendoza y El Calafate, en Santa Cruz, registran una ocupación por encima del 90%. Humahuaca, en Jujuy, más del 86%. Puerto Iguazú en Misiones, la Costa Atlántica cuentan con más del 80% de las plazas ocupadas.

Los Esteros de Ibera, en Corrientes, y los principales destinos de Córdoba tenían más de un 70% de ocupación.

Cómo estará el clima en Mar del Plata y La Costa

El último fin de semana largo del año despide a este 2022 con días donde el clima ayudará para el disfrute de la playa en Mar del Plata.

Para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 29 grados y vientos del noroeste que rondarán entre los 24 y 40 kilómetros por hora.

Para el viernes se prevé cielo despejado con una mínima de 16° y la máxima en 32°, mientras que el sábado la jornada se iniciará con una temperatura de 16° y alcanzará a una máxima de 27°.

En tanto, el domingo 11, cierre del último fin de semana largo 2022, Mar del Plata mostrará cielo nublado, con una temperatura mínima de 14° y una máxima de 25°.

En La Costa el clima será más inestable: si bien las temperaturas serán agradables, es esperan lluvias para el viernes y el domingo. El sábado habrá pleno sol.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: