22 de abril 2022 - 07:11

Esperaba el colectivo y le tiraron ácido para robarle la mochila

Jessica Alarcón sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital del Quemado. La joven no identificó a los ladrones ni recuerda el momento del robo.

Una joven fue quemada con ácido para robarle mientras esperaba el colectivo al regresar del trabajo. El hecho ocurrió en la rotonda de San Justo, cerca de la medianoche, y aún no pudieron identificar a los ladrones.

Jessica Alarcón de 34 años bajó del 113 y caminó dos cuadras hasta Ruta 3 y Derqui para tomar en el Metrobús el colectivo 88 que la llevaba hasta su domicilio. Se sentó y dejó su mochila apoyada en el asiento del al lado. En un confuso episodio sintió un dolor en la espalda y su mochila desapareció. Fue trasladada al Hospital del Quemado.

La mujer comenzó a sentir que la espalda le quemaba y los pasajeros le pidieron que se saque las prendas para que la ropa no se le pegue. Ella accedió y al momento de darse cuenta de las quemaduras que tenía, intentó comunicarse con su familia, pero su mochila con su celular ya no se encontraba en la silla.

La Policía intenta identificar cámaras de seguridad de la zona para poder explicar cómo sucedió el hecho porque los ladrones no pudieron ser identificados. Alarcón fue trasladada al Hospital del Quemado con múltiples heridas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue cayó $18 en el cierre de semana y hay expectativa por las medidas de Massa.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 1° de agosto

10:15

El violento robo a un jugador de Boca: le pegaron y se llevaron su camioneta

09:52
Massa presentará sus primeras medidas este miércoles.

Massa anunció a su primer funcionario: Raúl Rigo vuelve a la secretaría de Hacienda

09:50
Lali Espósito estaría en una relación con un conocido músico.

¿Está de novia? El video que confirmaría el nuevo romance de Lali Espósito con un reconocido músico

09:47
El rating de los domingos tiene un claro perdedor.

Un fracaso: el programa del domingo que se hunde en el rating

09:22