ver más

Entre Ríos: bebé de 40 días asesinado por su madre murió por un golpe en la cabeza

La madre quedó imputada con prisión preventiva por 30 días bajo la carátula de homicidio calificado por el vínculo. En un primer momento declaró que había sido un accidente.

Por
  • Agregar C5N en
  • La autopsia al bebé de 40 días que hallaron muerto en Entre Ríos reveló que el menor falleció por un golpe en la cabeza. La madre quedó imputada con prisión preventiva por 30 días bajo la carátula de homicidio calificado por el vínculo.

    En cuanto la Policía de Entre Ríos descubrió el cuerpo del niño detuvieron a la madre. La mujer alegó que había sido "un accidente".

    Los resultados de la autopsia determinaron que había sido golpeado con un "objeto contundente que le causó derrame cerebral". Además, el cuerpo mostraba señales de violencia física.

    Los dos hermanos de la víctima fueron trasladados al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia y luego a la casa de un tío, quien se hará cargo de ellos; según informaron en medios locales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horror en Santa Teresita: mataron de un disparo a un lobo marino y la Justicia investiga a pescadores

    Hace 8 minutos

    Intentó matar a su pareja mientras dormía, se arrepintió y llamó al 911: quedó detenido

    Hace 33 minutos

    Gran Hermano: quién abandona la casa esta noche, según las encuestas

    Hace 58 minutos

    Juicio por Loan Peña: el excomisario imputado por la desaparición del niño pidió declarar por primera vez

    Hace 1 hora

    Alerta en El Chaltén: exigen un plan de evacuación por el riesgo de un aluvión como el de Nepal

    Hace 1 hora