Encontraron muerto a Roberto Porretti, exintendente de Pinamar

El exfuncionario fue hallado en horas de la mañana por guardavidas de pileta de natación del club San Vicente. Se abrió una causa por averiguación de muerte.

El exintendente de Pinamar, Roberto Porretti, apareció muerto a los 65 años este viernes por la mañana en la pileta del Club San Vicente por uno de los guardavidas del lugar en la ciudad balnearia. La Policía trabajó en el lugar y se abrió una investigación por su muerte.

También asegura que, mientras intervenía el guardavidas para poder reanimarlo en el natatorio ubicado Júpiter al 1009, otra persona se comunicaba a emergencias para que pueda venir un profesional médico a asistirlo. Pero, al llegar, los médicos confirmaron que ya había fallecido.

Roberto Porreti

El fiscal Verónica Zamboni a cargo de la investigación dispuso que se preserve el lugar tal y como está para poder recolectar todas las pruebas que sean necesarias para poder determinar las causas de la muerte.

La Unidad de Financiamiento Internacional Nro º5 a cargo de Zamboni quien tomó el caso. Ordenaron hacerle una autopsia al cuerpo y se aguarda que la Policía Científica informe la fecha y hora del estudio.

DEJA TU COMENTARIO: