8 de mayo 2022 - 19:58

Elon Musk compró Twitter y la gente en la calle opinó qué haría con 44 mil millones de dólares

Lautaro Maislín le preguntó a la gente qué decisión tomaría con esa cantidad de dinero, con la cual Elon Musk compró Twitter y Mauricio Macri endeudó a Argentina.

Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, el mismo valor que el Fondo Monetario Internacional le prestó al expresidente Mauricio Macri en junio de 2018, cuando se firmó el acuerdo Stand by. Ante esta situación, Lautaro Maislin consultó a la gente sobre qué haría con esa cantidad de dinero.

"Pagaría la deuda externa, la que nos estafó Macri", aseguró un hombre mayor sobre la determinación del exmandatario. En la misma línea, otro ciudadano expresó que ese monto ayudaría a desendeudar al país: "No sé qué pensar sobre Elon Musk. Tiene las manos metidas en muchas cosas... Lo que sí sé es que con esa plata pagaría la deuda de Mauricio, la que desgraciadamente la pagamos todos".

"Invertiría ese dinero en criptomoneda. Es un genio por comprar Twitter", destacó una joven que aseguró que invierte en moneda digital. Luego, una señora explicó que con esa plata "le compraría una casa a mis hijos y el resto lo donaría para ayudar". Mientras que un caballero dijo que "compraría un país como El Salvador, Honduras o Nicaragua y trataría que la gente viviera mejor".

"El tipo cuando quiera puede cerrar Twitter", manifestó un muchacho que luego explicó cuál sería su determinación con esa cantidad de dinero: "Yo con esa plata compraría algunos edificios, una empresa y también invertiría la mitad para hacer más plata".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42
Tini fue duramente criticada por su relación on De Paul.

Periodista destrozó a Tini Stoessel sin filtro por su relación con De Paul

12:33
El programa venía en bajada y logró remontar.

Rating: el programa que se hundió y volvió a ser un éxito inesperadamente

12:24