El policía que mató a Luciano Olivera en Miramar se negó a declarar para dar su versión de los hechos. Maximiliano González, detenido como el principal acusado del crimen, no dio su testimonio en Mar del Plata.
El policía que mató a Luciano Olivera en Miramar se negó a declarar
Maximiliano González estaba citado a declarar por el crimen. En la jornada de este sábado se realizó la autopsia.
Tanto él como la defensora oficial arribaron a los tribunales a las 7.20 de la mañana. Además, desde las 10 se realizó la autopsia del cuerpo del joven de 16 años para determinar las circunstancias de la muerte.
La causa está caratulada como homicidio agravado, contemplando el uso del arma de fuego teniendo en cuenta la función de González.
Familiares, amigos y vecinos de Luciano Olivera, el adolescente asesinado por policías, se manifestaron este viernes en el centro de la ciudad balnearia de Miramar en reclamo de Justicia y protagonizaron incidentes frente a la comisaría y a la municipalidad, donde arrojaron piedras y bombas molotov contra los agentes, quienes respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos
últimas noticias
Los mejores memes de la despedida de Messi de la Selección argentina
Hace 7 horasMessi se despidió de la Selección: "Estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido un sueño con todos ustedes"
Hace 7 horasCuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras su despedida de la Selección argentina
Hace 8 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el partido ante Benín
Hace 8 horas¿El heredero? Nico Paz y un gol especial en la despedida de Messi
Hace 8 horas