El artista Dante Mastropierro, reconocido por su personaje "El Negro Pablo" de Okupas, apareció en el móvil de Hora Pico en La Boca y disparó contra el expresidente Mauricio Macri, quien criticó la gestión de Juan Román Riquelme en el club.
El Negro Pablo salió en defensa de Riquelme y apuntó contra Macri: "¡Que vaya a pagar la deuda!"
El actor Dante Mastropierro participó del móvil de Lautaro Maislín en La Boca, realizó el personaje célebre de Okupas y cruzó al expresidente.
Lautaro Maislín se encontraba en las cercanías al estadio de Boca, en su sección La voz de la calle, y de repente apareció el actor, que al ser consultado a quién prefería entre Riquelme y Macri, y no dudó: "¡A Riquelme lo banco a muerte, soy hincha de Boca Juniors!".
"Tenés que ir a la cancha de Boca a preguntar. Estamos acá al lado de la iglesia. Hay que decirle a Macri que venga a pedir perdón. ¡Que Macri vaya a pagar la deuda, después que venga para acá!", fue la contundente respuesta de Mastropierro en C5N.
Ante el pedido de Maislín, el artista personificó al Negro Pablo y cruzó al expresidente: "Escuchame una cosita, Macri. A vos te hablo, pedazo de gato. Me dejaste endeudado a todos los argentinos, qué bien la hiciste, por lo menos haceme la astilla".
últimas noticias
Los principales pasos fronterizos a Chile siguen cerrados y miles de camiones esperan cruzar hace días
Hace 2 horasCazas F-16 interceptaron aeronaves civiles cerca del club de golf de Donald Trump
Hace 2 horasVideo: un jugador de fútbol le dio una trompada al árbitro porque lo expulsó y terminó preso
Hace 2 horas"Se sentaba y disfrutaba de sus hijos", así recordó a Jorge Messi el presidente del primer club de Lionel
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.398 del domingo 9 de agosto de 2026
Hace 3 horas