El instructor de Lorenzo Somaschini se defendió de las críticas tras la muerte del niño: "Es un deporte de riesgo"

Diego Pierluigi mostró su dolor por el fallecimiento del piloto argentino de 9 años durante una práctica libre en Brasil e hizo referencia a los ataques recibidos por redes. "Hay mucha gente que no entiende esto y envía mensajes muy dolorosos, tanto a mí y a mi familia”, explicó. Lo despidió con un doloroso posteo en su cuenta de Instagram.

“Nos ha llegado el cariño de todos ustedes, de periodistas. Estoy acá dando esta nota para aclarar muchas dudas que hay. Hay mucha gente que no entiende esto y envía mensajes muy dolorosos, tanto a mí y a mi familia”, expresó en un primer momento Pierluigi.

Para luego explicar, en una entrevista por elTrece, que lo practicado por el joven Somaschini “es un deporte de riesgo". "Necesito terminar con esto, estar con mi esposa y descansar un poco. Después, la vida sigue. Mi vida entera se la di al motociclismo. Corro desde los 11 años, soy 7 veces campeón argentino”, agregó.

Lorenzo Somaschini
El pequeño piloto sufrió un accidente fatal en el circuito brasileño donde se preparaba para la JuniorCup.

El pequeño piloto sufrió un accidente fatal en el circuito brasileño donde se preparaba para la JuniorCup.

Las palabras del instructor tuvieron lugar luego de un sentido posteo que publicó en su cuenta de Instagram despidiendo a Somaschini y en el cual tuvo bloqueo los comentarios.

“Con mi corazón roto y mi alma desecha me tengo que despedir de vos. Te voy a extrañar mucho Lolito. Gracias por dejarme ser parte de tu sueño. Descansa en paz campeón”, escribió Pierluigi en su perfil acompañado por fotografías con el niño.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: