El emotivo mensaje de una persona con tartamudez a Wado de Pedro: "Te hice caso"

Una persona con trastorno del habla agradeció al ministro del Interior las palabras que pronunció sobre la tartamudez y las definió como "palabras del corazón".

En el video que se viralizó, se ve al funcionario saludando a los asistentes de la iglesia, y se puede escuchar de fondo una voz que le dijo al ministro: "¡Wado! ¡Te hice caso! Poder hablar... me dijiste vos unas palabras con el corazón y lo que pensabas".

"Gracias. Ese día con vos recordé que cuando vos querías pedir helado, querías helado de dulce de leche y chocolate, y yo con el tiempo pude hablar como vos", le relató el hombre emocionado a Wado de Pedro.

Detrás del vallado, el hombre le agradeció al funcionario Pedro por concientizar: "¿Y mejoraste?", le preguntó el dirigente de La Cámpora, a lo que el hombre le expresó con lágrimas: "Me pongo nervioso, Wado gracias por todo".

https://twitter.com/la_remiseria/status/1569752833230004225

Wado habló sobre su trastorno en un Congreso de Tartamudez en Salta

Wado de Pedro participó en 2021 de manera virtual de un Congreso de Tartamudez, en Salta en una charla con más de 100 niños con disfluencia y donde mostró su emoción: "Somos como somos, yo tartamudeo, me tardo en la primera sílaba y en la segunda, pero el heladero tiene que esperar".

En el encuentro con los pequeños el funcionario habló sobre los "límites impuestos y autoimpuestos" y les transmitió: "Creo que, para los chicos y para las chicas, aceptarse, quererse. La tartamudez no nos define, somos personas", advirtió.

https://twitter.com/Sumarionoti/status/1471156780705226752

TEMAS RELACIONADOS