El duro mensaje de la hermana del policía que gaseó a un fotógrafo: "Te repudio"

La familiar de Federico Molina escribió una carta abierta en la que expresó su dolor y repudio tras verlo participar de la represión en las inmediaciones del Congreso.

Un policía se convirtió en tendencia en redes sociales este miércoles cuando fue fotografiado arrojando gas lacrimógeno sobre el rostro de un reportero gráfico en el marco de una nueva marcha de jubilados en inmediaciones del Congreso de la Nación y con una fuerte represión por parte de las fuerzas de Seguridad, comandadas por la ministra Patricia Bullrich.

Sin embargo, el fotógrafo Juan Noy alcanzó a tomar una imagen de la cara de su agresor, que se viralizó y, con el correr de las horas, ayudó a identificarlo: Federico Molina, policía de la ciudad de Buenos Aires.

Ante la difusión de su rostro, su hermana se expresó en las redes sociales en las últimas horas y dejó asentado su repudio por el accionar de su familiar de quien aseguró que le dio "asco".

"Hasta que llegó el día de encontrarte y escracharte. Con esa cara de asesino HDP pensar que llevas mi sangre. Decirte sorete es poco... Te convertiste en lo que nunca quisimos. Te ganó la mierda o salió a la luz lo mierda que sos", escribió Vanina Andrea Molina en una publicación en Facebook.

"Federico Damián Molina me das asco. De esta lado de la vereda somos hermanos y sobrinos con mucho en la cabeza. Y ya no te considero mi hermano aunque hoy si aclaro que no saliste de mamá. Ahí está la diferencia", continuó en su descargo la mujer, visiblemente ofendida por el hecho. "Te repudio", concluyó, adjuntando la imagen donde se ve el rostro del agente de seguridad.

La hermana del policía que gaseó a un fotógrafo en la marcha de jubilados del 30 de julio