El desgarrador testimonio de la expareja de la mujer descuartizada en Campana: "No tengo palabras de consuelo"

"No mató a una persona, destruyó a una familia completa", expresó Francisco, en diálogo con C5N. María Alejandra Abbondanza fue asesinada el pasado viernes y hay tres detenidos por su femicidio.

Francisco, habló en exclusivo con C5N y contó que anoche buscó sin cesar a la víctima fatal: “La búsqueda empezó a las 23 cuando fui a buscar a mi nena (Malena) a la casa de su novio y le avisamos a la pareja de Alejandra, Cape, y su hermana. Empezamos a buscar casa por casa. Sabíamos que estaba por esta cuadra porque el perro no camina mucho y muy lejos no camina”.



Consultado por la relación que podría llegar a tener Alejandra con el presunto asesino, el hombre dijo que “ellos no tenían relación”. “No mató a una persona, destruyó a una familia completa. Los ojos de Alejandra eran Male y los ojos de Male es Alejandra. No puedo relacionar la necesidad de hacer lo que hizo, se lamentó Francisco.

Alejandra fue vista por última vez este viernes pasado a las 17.30 cuando salió a pasear con su perro. Una cámara de seguridad captó el momento en que, mientras caminaba tranquilamente, se encontró con Agustín Chiminelli, uno de los detenidos, lo saludó e ingresó a la vivienda del hombre, a menos de 100 metros de su hogar.

Durante la búsqueda en la madrugada la expareja de la mujer contó que fueron hasta Plaza Italia porque reconoció la remera fucsia y se encontraron a Chiminelli: “Cuando llego este pibe estaba en la puerta, pero no sospeché nunca. Cuando volvimos al departamento seguimos buscando, y en ese momento, no se si lo hizo para despistar, pero aparece de la nada Pocho (el perro), que tenía sangre por todo el cuerpo, en la pata, el lomo”.

Agustín Chiminelli, uno de los detenidos por el femicidio de María Alejandra

María Alejandra Abbondanza que era buscada desde el viernes en la localidad de Campana, fue encontrada descuartizada en una vivienda.

El cuerpo fue encontrado por policías de la DDI local este sábado, guiados por los videos que mostraban a la mujer entrando a un domicilio ubicado en Alberdi y Moreno y sin salir del lugar. Los restos del cuerpo estaban en una parrilla, con sus partes seccionadas, según fuentes policiales.

Por el caso fueron detenidos Agustín Chiminelli, como sospechoso del femicidio y también fueron apresados sus padres. En la casa se encontró parte de la ropa con la que se la había visto por última vez a ella, por lo que se detuvo al sospechoso que tendría una relación con Alejandra.

Además, se investiga si quisieron deshacerse del cuerpo quemándolo y si los padres fueron sus cómplices ya que los tres quedaron detenidos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: