El periodista de C5N Pablo Messina hizo su descargo luego de sufrir un violento ataque por parte de un hombre que le reclamaba por la inflación mientras hacía un móvil desde Palermo en el programa El Diario. "Fue una situación muy violenta", describió
"Es la tercera vez que me agreden y la segunda vez que me pegan desde que trabajo en C5N", detalló el cronista. Y siguió: “¿Y si estaba armado? Yo no lo vi, sentí los golpes en la espalda. ¿Y si ahí había un puñal?”. Cabe destacar que debió ser atendido por personal de salud luego de la agresión recibida.
Además de contar la traumática experiencia, Messina invitó a reflexionar sobre el rol de los medios de comunicación y la responsabilidad de los periodistas: "Más allá de la ideología no puedo entender cómo por momentos se trata generar tanta crispación en una sociedad que está agotada, cansada, frustrada y exhausta”.
En ese sentido, el periodista recordó el episodio donde el expresidente Mauricio Macri agarró un micrófono de C5N y lo tiró al piso, y sostuvo que este tipo de violencias habilitan al resto: "Si Macri lo hizo entonces voy a Pablo Messina y le rompo un palo en la cabeza".