A pasos del Obelisco se realizará la quinta edición del Campeonato Federal del Asado, un evento gastronómico que busca honrar nuestra identidad como pueblo y reconocer a esta comida como el ritual preferido de las familias argentinas para reunirse alrededor de la mesa.
El Campeonato Federal del Asado busca al mejor parrillero del país
Participantes de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires competirán a pasos del Obelisco.
Participantes de las 23 provincias y de la Ciudad de Buenos Aires competirán en la búsqueda del mejor parrillero o parrillera del país: cada concursante cocinará 6 cortes de carne y verduras que serán probadas por un jurado.
Durante toda la jornada, vecinos y vecinas podrán disfrutar de 60 puestos de parrilla para la venta y un gran escenario con propuestas culturales.
- Cuándo
Lunes 19 de junio, de 10 a 18 hs.
- Dónde
Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.
últimas noticias
ANMAT prohibió la venta de una importante marca de productos de limpieza
Hace 6 minutosEscocia, Gales e Irlanda del Norte se reúnen para avanzar en un plan de independencia del Reino Unido
Hace 16 minutosMercurio entra en Libra: qué significa este tránsito y cómo impacta en los signos
Hace 21 minutosAvanza septiembre y el dólar no se mueve: se mantiene por encima de los $1.500
Hace 31 minutosIncendio en Recoleta: fuego en un cuarto piso y al menos seis personas asistidas
Hace 39 minutos