ver más

El abuelo de Lucio, sobre la madre y la pareja en la cárcel: "Ellas están de vacaciones"

El hombre criticó a Magdalena Espósito, la madre del nene, por declarar contra su hijo porque "el papel de víctima no le queda bien al progenitor", según dijo la mujer.

Por
  • Agregar C5N en
  • El abuelo de Lucio Dupuy. el nene asesinado a golpes por su mamá y su la pareja, apuntó contra las dos detenidas y exigió que fueran separadas: “Ellas están de vacaciones. Durante el día están juntas con teléfono para comunicarse con los parientes y con abogados", recriminó.

    En una entrevista con el canal TN, Ramón Dupuy criticó a la imputada Magdalena Valenti -madre del menor- quien apuntó contra el papá del niño, Cristian Dupuy: "Encima se dan el lujo de agredirlo por zoom a mi hijo".

    "Hace 17 días perdimos a nuestro nieto y no encontramos respuesta", cuestionó el abuelo en referencia a la jueza Ana Clara Pérez Ballester de General Pico, que le revocó la tenencia del nene al padre.

    Asimismo, Ramón recordó a su nieto: "Le preguntábamos si estaba feliz y nos decía que sí, y salía con otra conversación", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Filtraron cuál fue el detonante del enojo de Tini Stoessel con su padre Alejandro

    Hace 3 minutos

    EEUU revocará las visas de todo el mundo por tiempo indeterminado

    Hace 17 minutos

    Continúa el juicio contra Lotocki por la muerte de un empresario: declaran nuevos testigos

    Hace 30 minutos

    La NASA detectó a El Niño y demostró cómo altera la vida marina en los océanos

    Hace 48 minutos

    La venta de combustibles tuvo una caída del 6,4% interanual en julio

    Hace 49 minutos