29 de diciembre 2021 - 07:26

Edenor habilitó el cambio de titularidad obligatorio por WhatsApp: cómo realizarlo

La medida agilizará el trámite para quienes deban cumplir con el reempadronamiento dispuesto hace dos meses por el ENRE.

La distribuidora eléctrica Edenor anunció la posibilidad de realizar el cambio de titularidad a través de WhatsApp. Esta medida agilizará el trámite para cualquier usuario de la empresa en el Área Metropolitana Buenos Aires.

La empresa explicó mediante un comunicado que este nuevo canal estará disponible para clientes residenciales, y permitirá realizar el trámite sólo con los datos del DNI y un correo electrónico en menos de cinco minutos.

Para esto, la prestadora del servicio creó un nuevo canal de atención por WhatsApp al que se puede acceder enviando un mensaje al +54 9 11 3900-0000 desde cualquier teléfono celular.

“El diferencial de esta herramienta es que el trámite se realiza a partir de una serie de preguntas que tendrán que ir contestando por ´Si´ o por ´No´ en menos de cinco minutos, y además este nuevo canal permitirá adicionalmente adherirse a factura digital”, explicaron al dar detalles de la operatoria.

Embed

A comienzos de noviembre, el ENRE instruyó a las empresas prestadoras del servicio eléctrico Edenor y Edesur para que adecuen sus mecanismos de gestión para promover el reempadronamiento de más de 1,5 millones de usuarios de categoría residencial.

Las empresas tienen en principio plazo hasta el 31 de diciembre para notificar a los usuarios comprendidos que tienen un plazo de diez días hábiles para cumplir con el reempadronamiento. Los domicilios cuya titularidad continúe con inconsistencias serán susceptibles de cortes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Martín Insaurralde y Wado de Pedro durante la entrega de móviles en Lomas de Zamora.

Martín Insaurralde y Wado de Pedro presentaron 100 móviles en Lomas de Zamora

18:54

Maslatón: "Le dije a Massa que las medidas fiscales le van a dar resultado"

18:23
Edinson Cavani fue criticado con dureza por el Gringo Cingolani.

La furia de un periodista de TyC Sports contra Cavani: "Te equivocaste feo"

18:20

Por una medida gremial se registraron demoras y cancelaciones en Aeroparque

18:06
La película cuenta con la actuación de Rachel McAdams.

Netflix agregó una perturbadora película de terror psicológico protagonizada por el actor de Peaky Blinders

17:52