Una pelea callejera que convocó a 300 espectadores en Rosario terminó con balas de goma. Dos mujeres organizaron la insólita contienda, invitando al público por redes sociales. Ña situación se descontroló y la policía terminó reprimiendo a los presentes.
Dos mujeres organizaron una pelea callejera con 300 espectadores: terminó con balas de goma
Las organizadoras de la insólita contienda "invitaban" a público por redes sociales. La situación se descontroló y la policía terminó reprimiendo a los presentes.
La pelea se organizó mediante un flyer publicado en redes sociales, donde se invitaba al público a asistir a las 19.30 en el Polideportivo Deliot, en la ciudad de Santa Fe. "Dai La Luchona VS Clari Cucaracha, ¡No te pierdas la lucha! ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche.", invitaba el anuncio.
Según medios locales, la pelea reunió aproximadamente a 300 espectadores, la edad de las chicas rodaría entre los 16 y 17 años. A partir de las 19.30, varias personas comenzaron a llegar al lugar pactado y la pelea generó revuelo en la zona y entre los vecinos.
La policía local terminó interviniendo en el lugar para desconcentrar a los presentes, pero se generó otra situación: los asistentes comenzaron a tirar piedras a las autoridades, que se desplegaron con escudos y respondieron con balas de goma.
últimas noticias
Cuánto plata necesito para acceder a los nuevos créditos hipotecarios que anunció Caputo
Hace 12 minutosGolpe al consumo interno: las compras en el exterior crecieron un 15,5% en julio
Hace 37 minutosCaputo anunció que se usarán fondos de ANSES para impulsar créditos hipotecarios
Hace 40 minutosConfirmaron dónde se alojará y qué lugares visitará León XIV en su visita a Argentina
Hace 57 minutosNepal: impresionante avalancha de hielo y roca deja al menos 55 muertos
Hace 59 minutos