ver más

Dos de las abogadas de Fabián Gianola presentaron su renuncia por falta de pago

Como si fuera poco, Stella Maria Tomizzi y Evelyn Andriozzi denunciaron destrato hacia la mujer por parte de Tenca, colega con el que compartían la defensa del actor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las defensoras de Fabián Gianola, Stella Maria Tomizzi y Evelyn Andriozzi, presentaron la renuncia porque el actor no les abonaba sus honorarios y por grandes diferencias con el abogado penalista Adrián Tenca, con quien compartían la defensa.

    "Principalmente porque no se cumplió con el pacto cuota litis y además por cuestiones personales en relación al nuevo abogado, no a mi cliente", indicó Tomizzi en un audio difundido por El Trece.

    Luego, Tomizzi marcó las diferencias que tenía con su colega Tenca: "Es ultramachista y discrepamos completamente en todo, no soporto esa discriminación a la mujer y es más fuerte que yo”.

    Ginola se encuentra intentando convencerlas para que continúen al frente de su defensa. Sin embargo, ya no habría vuelta atrás.

    últimas noticias

    Detrás del caso Christa Pike: 2026 va a cerrar como el año con más condenas a muerte en cuatro décadas

    Hace 1 hora

    Un femicidio cada 33 horas, violencia digital y abandono estatal: cómo llega el 39° Encuentro Plurinacional de Mujeres

    Hace 1 hora

    César Troncoso habló sobre su papel en La casa, junto a Diego Peretti: "Vivimos en un tiempo de absoluta zozobra laboral"

    Hace 1 hora

    Denuncian un nuevo ataque a balazos contra formaciones del tren San Martín

    Hace 1 hora

    Nancy Pazos expuso los números que Milei no quiere ver y anticipó la salida de Caputo: "Te vas"

    Hace 1 hora