ver más

Doble intento de femicidio en Tucumán: un hombre quiso incendiar la casa de su ex

La víctima grabó como su expareja prendió fuego las cortinas mientras ella estaba con su hija dentro del domicilio. El agresor sigue libre.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre intentó prender fuego la casa de su ex en dos ocasiones en menos de 24 horas. El hecho ocurrió en la localidad de Alderetes, en Tucumán.

    La mujer capturó la secuencia en la que el agresor estacionaba con su moto sobre la reja de su casa e incendió una cortina con el objetivo de prender fuego su casa. Todo esto ocurría mientras la hija de la mujer, en conocimiento del hecho, lloraba desconsoladamente.

    Como si esto fuera poco, la mujer confirmó que su expareja había lanzado una bomba molotov contra su casa en un lapso menor a 24 horas.

    El hombre, según trascendió, tenía una restricción perimetral a su nombre, aunque por el momento no se había radicado ninguna denuncia formal sobre el intento de femicidio. Afortunadamente, esta situación no provocó heridos.

    Pasadas 48 horas del hecho, el hombre continúa libre y se encuentra prófugo porque la Justicia no pidió su detención. De mínima le correspondería prisión por violar la perimetral, aunque también debería estar detenido por incurrir en el intento de femicidio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La palabra del padre de Loan, tras la declaración de Walter Maciel: "No sé si creer en la teoría del accidente"

    Hace 5 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaran tres psiquiatras

    Hace 18 minutos

    Atención, fanáticos: cómo serán los últimos días de la definición del ganador de Gran Hermano

    Hace 23 minutos

    Apareció Tiago PZK en las redes tras el escándalo con La Joaqui y Luck Ra: dio un mensaje muy importante

    Hace 30 minutos

    Caso Loan: el excomisario Maciel aseguró que el menor fue atropellado y apuntó contra Laudelina

    Hace 33 minutos