Un confuso hecho ocurrió este miércoles cuando un joven resultó herido tras protagonizar una fuerte discusión en el interior de un boliche ubicado en el barrio porteño de Palermo. Tras retirarse con su vehículo del lugar, el hombre recibió, desde otro auto, dos disparos, uno en su brazo y otro en el abdomen, por lo que manejó herido hasta Juramento al 1800 donde alertó la situación a la policía y fue atendido por personal del SAME.
El parte oficial de la Policía de la Ciudad detalla que un patrullero que recorría el lugar fue alertado de un auto Toyota Etios, donde en su interior se encontraban tres hombres y dos mujeres. Uno de los hombres estaba herido producto de dos disparos, mientras que las mujeres aseguraban que mantuvieron una discusión en la puerta de un local bailable.
Realizada la denuncia, el auto donde presuntamente se habrían efectuado los disparos fue hallado en la esquina de las calles Monroe y O´Higgins. Fue en ese momento cuando el personal policial identificó a cuatro personas que bajaban del auto e ingresaban a un edificio. Todos ellos fueron detenidos en carácter de sospechoso, arrestaron a los cuatro sospechosos.
"Esto es una investigación que está en curso, lo que nos dicen que a muy pocas cuadras de aquí las personas involucradas en el caso fueron detenidas", informó desde el lugar la periodista de C5N Mariela López Brown.