Diluvia en Buenos Aires: vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque por la tormenta eléctrica

La abundante caída de agua y el vigente alerta meteorológica naranja impiden el normal funcionamiento del servicio. Además, el Premetro se encuentra interrumpido por vías anegadas y se registran árboles caídos varias calles de la Ciudad de Buenos Aires.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por el temporal y la alerta meteorológica naranja se encuentran vuelos demorados en Aeroparque y en Ezeiza, ya que el diluvio impide el normal funcionamiento del servicio. Además, el Premetro se encuentra interrumpido por vías anegadas y se registran árboles caídos varias calles de la Ciudad de Buenos Aires.

    Tanto en los aeropuertos de Ezeiza como Aeroparque se encuentran cerrados, ya que los vuelos que aterrizan quedan en plataforma y ya no se puede retirar equipaje por el protocolo que se establece ante tormenta eléctrica, algunos vuelos fueron desviados a otras ciudades.

    En cuanto a las autopistas, las dos que habían registrado inconvenientes eran la Perito Moreno y la Dellepiane. A pesar de los anegamientos, ambas fueron liberadas. Además, en la Ciudad de Buenos Aires, el tránsito en algunas calles se encuentra interrumpido debido a la caída de árboles.

    "Por el momento no hay grandes sectores con evacuados. Por el momento la situación está controlada, hay que tener mucha precaución al circular, en la tormenta y luego de la tormenta", explicó Fabián García, miembro de Defensa Civil PBA.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei hizo un "six-seven" en el balcón de la Casa Rosada

    Hace 16 minutos

    La inseguridad no da tregua a Lanús: vecinos en vilo por otra alarmante ola de robos

    Hace 17 minutos

    Se viralizó el último mensaje del streamer El Komanche tras su fallecimiento

    Hace 22 minutos

    Avanzan los preparativos para la visita de León XIV: cortes en Palermo mientras se monta el escenario

    Hace 34 minutos

    Conmoción en los esports: murió el primer campeón mundial de League of Legends

    Hace 38 minutos