18 de junio 2022 - 09:19

Día del Padre: una gran opción para las compras de último momento

Con precios amigables para el bolsillo y distintas alternativas de pago, el centro comercial de Flores es uno de los favoritos para elegir regalos.

En vísperas del Día del Padre, los comercios de las distintas zonas explotan de familias que buscan precio y calidad para los obsequios. En la Ciudad de Buenos Aires, uno de los clásicos es la Avenida Avellaneda y alrededores, en el barrio de Flores.

En un mes en el que la inflación estuvo por encima del 5%, uno de los sectores en donde más impactó la suba fue en el de la ropa. Desde uno de los locales reconocieron que el aumento rondó el 20%.

La calle Avellaneda se caracteriza por contar con una enorme variedad de marcas de ropa que ofrecen distintos rangos de precio. Por ejemplo, entre lo más buscado para regalarle a papá estuvieron los jeans, las camperas, ropa deportiva, ropa interior, camisas y suéteres.

Sobre precios, hay camisas que se encuentran a $3.500, mientras que los pulóveres de lana sintética alcanzan un monto de $3.600. Sobre las camperas, hay de industria nacional e importada, cuyos precios varían entre los $4.500 y $1.7000 y tienen descuentos al por mayor.

Si bien históricamente en Avellaneda se caracterizaron por manejarse únicamente con efectivo, hoy en día los medios de pago se diversificaron y aceptan Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito; inclusive cuotas.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Servicio Meteorológico Nacional logró filmar el bólido.

Un misterioso bólido cruzó el cielo de Santa Fe

10:53
Intimidad desplazó a Peaky Blinders y Stranger Things de las series más vistas en Netflix.

Netflix: miniserie protagonizada por estrella de la Casa de Papel ya superó a Peaky Blinders y Stranger Things

10:23
Mafe Walker, la médium colombiana que asegura que habla con extraterrestres.

Asegura que habla con extraterrestres y da cursos para explicar cómo lo hace

10:04
Los nuevos programas dominaron el rating.

Arrancaron hace una semana y ya aplastaron en el rating a su competencia

09:53

Asalto fatal en Boulogne: lo ahorcó con un cable y lo tiró a la pileta

09:26