ver más

Detuvieron al motochorro que baleó a un joven en Moreno para robarle el celular

El presunto autor del hecho, Brian Santillán, fue apresado en General Rodríguez. La víctima, Cristian Quiñones, continúa internado en grave estado.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Policía bonaerense detuvo en General Rodríguez a Brian Santillán, el principal sospecho de dispararle cuatro balazos a Cristian Quiñones, quien se encuentra internado en grave estado luego de un robo ocurrido el sábado en Moreno.

    La detención se llevó adelante en Ameghino y Vélez Sarsfield, de la localidad de General Rodríguez, después de que Santillán intentó escaparse de los agentes policiales que lo habían divisado en un kiosco. El apresado, que se tiñó de rubio para no ser reconocido, tiene tres causas y una condena.

    La investigación, que está a cargo del fiscal Gabriel López, logró identificar a Santillán como el autor del ataque y del robo de un teléfono celular a Quiñones en la calle Santa Rosa 2.400 de la localidad bonaerense. Por esa razón, el juez de garantías Gabriel Castro ordenó su detención por tentativa de robo y lesiones.

    Por su parte, Quiñones está internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno en grave estado, ya que sufrió una perforación en el pulmón derecho y otra herida en el hígado. Allí fue intervenido luego de recibir dos disparos en el tórax y uno en una pierna.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 31 minutos

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 34 minutos

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 1 hora

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 1 hora

    De Mañanas Informales a CQC y el teatro: la inolvidable carrera de Ernestina Pais

    Hace 1 hora