Desaparición de Loan: el abuelo de Lucio Dupuy envió abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda

Ramón Dupuy confirmó el envío de 6 defensores judiciales a la provincia para investigar el caso del niño desaparecido hace ya 13 días. Aseguró que lo ocurrido, "nos toca muy profundo" y "nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación".

A 13 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, envió abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda.

Asi lo confirmó este miércoles Ramón Dupuy al señalar que lo ocurrido “nos toca muy profundo” y “nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación”.

"Seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso", reveló el hombre en una entrevista por Rock&Pop.

Para Ramón Dupuy, "no hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay".

Loan Peña
Loan sigue desaparecido en Corrientes.

Loan sigue desaparecido en Corrientes.

En el mismo sentido se refirió a diversas disidencias intrafamiliares y políticas en el caso de Loan: "El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones".

"A mí no me vengan con el ´me niego a declarar, tengo mi derecho´ de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?", concluyó.