ver más

Denuncian que un empleado del Hospital de Niños de La Plata abusó de una menor

Una enfermera de la Fundación Ludovica advirtió lo que estaba sucediendo y le avisó a las autoridades. La joven víctima de 14 años está internada en el sector de salud mental.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un terrible hecho estremece al Hospital de Niños de La Plata: denunciaron que un empleado abusó de una adolescente de 14 años en situación de calle. Fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

    El suceso, según informaron fuente policiales, tuvo lugar el viernes, luego de que una enfermera advirtiera sobre el deleznable accionar del hombre de 25 años. La mujer elevó su denuncia a la mesa de administración y acordaron, dentro del hospital, detenerlo cuando volviera a presentarse a trabajar.

    El sábado, cuando el hombre regresó a su espacio de trabajo, fue arrestado por la Policía bajo el rótulo de abuso sexual simple. Tras su detención, el agresor fue trasladado a la Comisaría 15.

    La joven se encuentra bajo resguardo en el área de salud mental, a la vez que el empleado, cuya función dentro de la entidad de salud se desconoce, quedó a disposición de la Justicia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta nena le hizo un pedido al Ratón Pérez y lo que recibió se volvió viral: qué fue

    Hace 14 minutos

    Este es el truco casero para destapar tu nariz sin usar medicamentos

    Hace 14 minutos

    Sportacus, el personaje destacado de LazyTown: qué fue de la vida del actor que era furor en la TV infantil

    Hace 16 minutos

    Confirman que será feriado el miércoles 30 de septiembre en 2026: a qué se debe

    Hace 18 minutos

    Así es el truco para cocinar las papas fritas y que queden suaves por dentro y crocantes por fuera

    Hace 20 minutos