Los tres menores detenidos por el crimen de Martín Mora Negretti, el joven de 30 años que fue asesinado a puñaladas en Mar del Plata, declararon ante la Justicia. Admitieron haber estado en el lugar del hecho, pero aseguraron que son inocentes y que no portaban ningún arma.
Declararon los menores acusados por el crimen del turista en Mar del Plata
Admitieron haber estado en el lugar, pero se declararon inocentes e implicaron a otras dos personas. Uno podría quedar desvinculado de la causa.
Los adolescentes, dos de 15 años y uno de 14, declararon el domingo por la noche ante el fiscal Marcelo Yanez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Reconocieron que, antes de la discutir con la víctima y sus amigos, tiraron bolsas con agua desde el departamento 7C del edificio ubicado en Rawson y Sarmiento.
Sin embargo, los jóvenes negaron que hubieran tenido armas y responsabilizaron a otras dos personas por el homicidio. Uno de los menores podría quedar desvinculado de la causa en las próximas horas. Los otros dos están más comprometidos porque su vestimenta coincide con la que describieron los testigos del hecho.
El fiscal aguarda más declaraciones y los resultados de las pericias que se le hicieron al arma. También quiere determinar si hay grabaciones de cámaras de seguridad. Como son no punibles debido a su edad, solicitó el encierro extraordinario de los tres adolescentes en el Centro de Admisión y Derivación (CAD).
últimas noticias
"Si pierdo...", Franco Colapinto, furioso con Pierre Gasly por complicarlo en la última vuelta
Hace 2 minutosEstética moderna y tonos crema y marrón: así es la casa de Cami Mayan
Hace 7 minutosQué costo alcanza el bolso que la China Suárez usó en sus días en Argentina
Hace 18 minutosTragedia en Indonesia: una embarcación volcó y hay al menos seis muertos y 129 desaparecidos
Hace 23 minutosFue actor de Gladiador pero sus problemas con el alcohol no le permitieron terminar el rodaje: la increíble historia de Oliver Reed
Hace 29 minutos