Cuidado bebé suelto: escapó de un jardín de infantes en Quilmes y lo encontraron caminando solo

El niño circuló varias cuadras hasta que fue divisado por los vecinos del barrio, quienes lo regresaron al establecimiento gracias a que vestía el uniforme reglamentario.

Un bebé de un año y medio se escapó de un jardín de infantes de la localidad de Quilmes. El niño volvió al colegio gracias a una vecina que lo identificó.

Por circunstancias que todavía se desconocen, el bebé habría salido por la puerta de calle, la cual parece ser de hierro y bastante pesada. Tras salir, habría hecho al menos dos cuadras hasta que una vecina que estaba en una panadería reconoció que llevaba el uniforme del jardín y lo devolvió al establecimiento.

El trayecto recorrido por el niño incluyó dos avenidas, lo que significó un gran peligro para el niño de apenas un año y medio. Según comentaron comerciantes de la zona, la portera del jardín recorrió el barrio para encontrar al bebé y también para chequear las cámaras de seguridad.

A pesar de los intentos de C5N para dialogar con las autoridades, desde el jardín se negaron a hablar sobre el tema. De hecho, contrataron a un patrullero ante el asedio de la prensa.

Se espera que el establecimiento sufra sanciones por parte del Ministerio de Salud, aunque por el momento no se conoce si hubo denuncias por parte de la familia.

DEJA TU COMENTARIO: