15 de diciembre 2021 - 18:00

Cuatro días de arresto al empleado de la funeraria que difundió las fotos de Maradona en el cajón

Además Diego Molina debe realizar tareas comunitarias y donar 10 mil pesos a una fundación que ayuda a niños con adicciones.

Diego Molina, el empleado de la funeraria que se sacó fotos al ataúd del Diego Maradona el día de su muerte, fue condenado por profanación “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes privadas.

Además, el acusado deberá concurrir cada vez que lo llame la fiscalía, para cumplir 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos a la Fundación Integra Asociación Civil, dedicada a la recuperación de adictos y queda en La Matanza.

“No hay pena suficiente para la aberración que hicieron estos salvajes pero tanto yo, como las hermanas de Diego, estamos satisfechos de haber logrado que ese hecho no termine impune. Tal como le prometí a la memoria de mi amigo y a sus hermanas llevamos esta causa hasta el final y ahora vamos estar atentos a que se cumpla con las tareas y con la donación a la Fundación que ayuda a los chicos que tienen problemas de adicciones”, expresó Matías Morla, el abogado querellante, que deseó que pronto se resuelva el recurso presentados por los otros dos imputados y que terminen con la misma pena.

También, están acusados Claudio Fernández y su hijo Sebastián, que no recibieron sentencia aún pero que habían solicitado la nulidad del juicio. El pedido fue rechazado en primera instancia y ahora es analizado por la Cámara de Casación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rojo se perdió el partido con Patronato.

¿Por qué Marcos Rojo no es titular en Boca?

18:59
Se renueva el cupo mensual del dó

Se renueva el cupo para comprar el dólar ahorro, el más barato del mercado: los requisitos

18:45

Wilde: mató a su abuelo y lo enterró en el jardín de su casa

18:23
El Patrón y el Xeneize juegan en Paraná.

Boca pierde con Patronato en Paraná

18:02
Incendios forestales: al menos cinco provincias registran focos activos.

Incendios forestales: al menos cinco provincias registran focos activos

17:56