Cuáles son los billetes de $500 que se venden a $230 mil

La oportunidad para obtener un gran ingreso extra es realmente concreta si se puede obtener, o se tiene, algunos de estos ejemplares.

En el último tiempo, fue moneda corriente enterarse de que distintos tipos de billetes eran comprados por coleccionistas a un valor muchísimo más alto de lo que cuesta normalmente. Estas son las cosas que tiene la numismática con el coleccionismo de papel moneda y objetos relacionados como billetes.

A veces se trata de suerte y también debe estar relacionado con un poco de viveza. Quizás, hemos tenido en nuestras manos objetos de gran valor y no supimos de la existencia de estas cuestiones.



Cómo reconocer a los billetes de 500 pesos que se venden a 230.000 pesos

Lo que sucedió es que en estos días, se dio a conocer una publicación de Mercado Libre en donde un usuario ofrece un billete de $500 pesos a $230 mil. Pero, ¿Por qué? Es que tiene un error de impresión: En el borde inferior izquierdo, luego de hacer zoom, puede notarse que hay tres flores que no corresponden con el billete de 500. Además, afirma que el estado es excelente y hace envios a toda Argentina con cargo.

image.png
image.png

DEJA TU COMENTARIO: