Cuáles son los billetes de $500 que se venden a $150 mil

Contienen errores de impresión y tener uno de ellos puede significar un ingreso extra muy importante.

A veces es suerte, otras es estar atento y siempre es una combinación de los dos. Quizás, en algunos momentos, hemos tenido un papel moneda en nuestras manos que tenía muchísimo más valor del que creíamos. Es que en el mundo de los coleccionistas, cualquier rasgo distintivo es motivo para causar furor.

Las cifras que se llegan a pagar por un mínimo error son impresionantes y es por eso que muchos vendedores aprovechan esa situación. La numismática tiene estas cosas en donde un billete de 500 pesos puede ser vendido por $150.000.



Cómo reconocer a los billetes de 500 pesos que se venden a 150.000 pesos

En esta oportunidad, se dio a conocer un billete de 500 pesos que fue tasado por 150.000 pesos. La publicación fue realizada en el sitio web Mercado Libre en donde el vendedor afirma que el "Billete se encuentra certificado". Además, la unidad pertenece a la serie "L" y su estado es excelente.

¿Qué tiene de especial? Es en el margen inferior derecho, cuenta con una flor que no corresponde al diseño del billete tradicional. Por último, se agrega que está certificado por UL Underwriters Laboratories INC USA.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: