Buscando un cambio de estilo de vida y atraídos por la estabilidad económica de otros países, cada vez más jóvenes buscan vivir en el exterior. Existen diversos países que buscan argentinos para cubrir puestos laborales.
Buscando un cambio de estilo de vida y atraídos por la estabilidad económica de otros países, cada vez más jóvenes buscan vivir en el exterior. Existen diversos países que buscan argentinos para cubrir puestos laborales.
Los países que más frecuentan quienes quieren mudarse de nación son Australia, Canadá, Estados Unidos y España.
Para quienes buscan trabajar y estudiar en el exterior, las mejores opciones son:
Te comentamos por qué y cómo hacer para conseguir empleo:
Es el país favorito de muchos jóvenes argentinos por sus paisajes además de su oferta laboral y educativa, siempre abiertas para el residente extranjero.
Lejos de lo que muchas personas creen por la diferencia idiomática, éste país presenta increíbles oportunidades. Con un altísimo estándar de vida se convierte en una de las opciones más solicitadas.
Es el segundo país más grande del mundo. Debido a esto, ofrece múltiples oportunidades para todos aquellos que deseen pasar una temporada allí. Con increíbles políticas de inmigración y calidad de educación, es una de las naciones favoritas.
Éste lugar está catalogado como uno de los mejores lugares para vivir debido a sus altos índices de desarrollo humano. Además, es uno de los países con mejor Producto Bruto Interno (PBI) per cápita del continente.
Con un increíble sistema de salud,mayor ingreso per cápita y un Índice de Desarrollo Humano que ocupa el primer lugar en el mundo, este lugar es una excelente opción para encontrar nuevas oportunidades.
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), el país belga es buena opción debido a que ofrece bienestar en cuanto a empleo, vivienda y seguridad.
Para aquellos que desean emigrar al Viejo Continente, Austria es una buena opción. La tasa de empleo, el nivel educativo, la seguridad y la calidad ambiental hacen que sea una maravillosa alternativa.
El país croata ofrece hoy uno de los salarios más altos de todo Europa Central. Tiene excelentes oportunidades para títulos terciarios y universitarios.
Mudarse a este lugar es una excelente opción para los argentinos que no saben idiomas. En el país europeo la oferta académica y laboral se abre a extranjeros.
El pequeño país gana cada vez más notoriedad debido su estabilidad económica. Ofrece beneficios como la exención total de impuesto sobre la renta y posee el Impuesto de Valor Añadido (IVA) más bajo de todo el continente.