ver más

Cuál es el auto que más representa a cada país según la inteligencia artificial

Un internauta publicó los resultados en un breve video de YouTube y los mismos son caricaturas de modelos de vehículos reales de alta gama.

Por
  • Agregar C5N en
  • Desde que la inteligencia artificial se metió de lleno en la vida de los seres humanos, miles de personas recurrieron a ella por la capacidad que tiene para recrear imágenes. En este sentido, uno de los últimos resultados de la tecnología fue dar a conocer cuál es el auto que más representa a cada país.

    De acuerdo a los resultados de la IA, la mayoría de los países son representados por autos deportivos. Sin embargo, la tecnología hace una excepción con uno de las regiones y la representa con un vehículo todo terreno. Estos resultados son dibujos de modelos reales de coches de alta gama.

    En el canal de YouTube @Planet.AI_, creado en febrero del 2023 y que cuenta con más de 300 mil suscriptores, fue publicado un breve video de un minuto que muestra los retratos creados con la inteligencia artificial. Este no es el primero, ya que se trata de un espacio famoso por compartir resultados de la tecnología.

    El canal en cuestión tiene en sus descripción la siguiente frase: "¡Bienvenido a Planet.AI! El mundo de la inteligencia artificial". Además, fue creado hace un poco más de un año y ya ha publicado más de 500 videos. Conocé los detalles de este experimento asombroso.

    Así se verían los autos más representativos de cada país según la inteligencia artificial

    Italia

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.32.18.png

    Alemania

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.32.36.png

    Japón

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.32.56.png

    Reino Unido

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.33.14.png

    Estados Unidos

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.33.29.png

    Australia

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.33.45.png

    Francia

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.34.13.png

    Suecia

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.34.27.png

    República Checa

    Captura de pantalla 2024-06-18 a la(s) 20.34.46.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nazarena Vélez lloró al recordar la separación de Barbie y Fede Bal: "Tenía ganas de matarlo"

    Hace 12 minutos

    A días del Mundial 2026, la mayoría de los estadounidenses no tiene interés en el torneo

    Hace 24 minutos

    Bullrich aseguró que "no hay internas" en el Gobierno y descartó postularse en 2027

    Hace 48 minutos

    "Sacate toda la ropa": los detalles de la denuncia contra Claudio Barrelier en 2025

    Hace 1 hora

    Thiago Medina reveló su nuevo emprendimiento para llegar a fin de mes

    Hace 1 hora