Crimen en Palermo: hallaron muerto y maniatado a un jubilado

El cuerpo de Saúl Hilu fue encontrado este viernes por su hija y una empleada en su domicilio en Paunero al 2700, sin signos de violencia en la puerta pero con el departamento revuelto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 77 años fue encontrado asesinado por por su hija y una empleada en el domicilio ubicado en calle Paunero al 2700, en el barrio de Palermo. La víctima fue identificada como Saúl Hilu, quien era suegro del director de sepelios de la AMIA.

    Efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C que llegaron al lugar encontraron el cuerpo con ataduras en los tobillos y el departamento todo revuelto. Según fuentes policiales, si bien no había signos de violencia en la puerta de ingreso la hipótesis de un robo es la principal.

    En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°9, que inició las actuaciones por “averiguación de homicidio” ante la Secretaría Única de la Dra. Kelly.

    La Agencia Judía de Noticias AJN pidió públicamente a través de la red social Twitter el esclarecimiento y la captura de los responsables del crimen ocurrido este viernes al mediodía.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crisis en la fábrica de caramelos Lipo: 25 trabajadores despedidos reclaman las indemnizaciones

    Hace 9 minutos

    Facundo Pieres y Chechu Bonelli se reconciliaron pero hay escándalo: "Él no quiere blanquearla"

    Hace 15 minutos

    Muerte del stramer El Komanche: la autopsia reveló la causa de su fallecimiento

    Hace 16 minutos

    Milei cierra su visita a Catamarca: recorrida en una planta de litio y acto por el Día del Minero

    Hace 19 minutos

    Murió el reconocido periodista agropecuario José Luis Cortón

    Hace 27 minutos