ver más

Covid-19: el Hospital Garrahan abrió una nueva sala de internación por el aumento de casos en niños

El miembro del Consejo de Administración del centro médico informó que actualmente atienden a 55 menores por la enfermedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Hospital de Pediatría Garrahan abrió una nueva sala de internación para pacientes con Covid-19, producto del aumento de casos de niños y niñas que requieren de una atención médica especializada.

    “Otra vez estamos abriendo una tercera sala de internación para pacientes Covid-19 en el Hospital Garrahan”, expresó en su cuenta de Twitter el miembro del Consejo de Administración de aquel centro médico, Oscar Trotta.

    “Pasamos de 15 internados el 20/12 a 55 menores internados en el día de hoy. Es indispensable seguir vacunando y manteniendo las medidas de cuidados”, detalló.

    Argentina atraviesa el peor momento de la pandemia de coronavirus y, hasta el momento, la vacunación está habilitada para mayores de tres años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    No se va la ola polar: el invierno sigue pegando fuerte y hay alerta amarilla por frío extremo viento y lluvias

    Hace 42 minutos

    Brutal femicidio de una docente en Mendoza: la investigación apunta a un crimen planificado

    Hace 1 hora

    La UEFA cruzó a la FIFA tras la decisión de levantar la sanción de un jugador de EEUU

    Hace 1 hora

    El retiro que nadie quería: el día que Fangio se bajó del auto y le dio el adiós definitivo a la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    Javier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia

    Hace 9 horas