ver más

Covid-19 en Argentina: 198 muertos y 11.307 casos en la última semana

La cartera sanitaria informó que hay 372 internados en unidades de terapia intensiva.

Por
  • + Seguir en
  • El Ministerio de Salud informó que se produjeron 198 fallecimientos por Covid-19 en Argentina y 11.307 contagios en la última semana. De esta manera, la cantidad de decesos desde el inicio de la pandemia asciende a 128.542, mientras que hubo 9.072.230 casos positivos.

    La cartera sanitaria indicó que son 372 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 37,9% a nivel nacional.

    Durante los últimos siete días murieron 129 personas en Buenos Aires, 28 en Santa Fe, 13 en Tucumán, ocho en Santa, seis en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en Neuquén, tres en Córdoba y una en Chaco, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Río Negro y San Juan.

    Por otra parte, el Monitor Público de Vacunación detalló que el total de dosis aplicadas asciende a 98.176.900. Hay 40.697.020 de personas con una dosis y 37.191.638 completaron el esquema. Además, 3.026.903 con una adicional (habían recibido monodosis) y 17.261.339 una inoculación de refuerzo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "No me siento bien, tengo algo raro": Yanina Latorre generó preocupación entre sus seguidores

    Hace 11 minutos

    Milei confirmó el envío al Congreso del proyecto de reforma electoral

    Hace 29 minutos

    Tensión extrema en Gran Hermano: el Big le abrió la puerta a Pincoya para que abandone la casa

    Hace 30 minutos

    Trump anunció una extensión de la tregua con Irán, pero mantendrá bloqueados los puertos

    Hace 40 minutos

    El duro momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Fuiste el principio de esta familia"

    Hace 42 minutos