Trabajadores de carga y descarga realizaron un corte en la entrada al Aeropuerto de Ezeiza que provocó demoras de tránsito sobre la Autopista Riccheri. Bloquearon dos carriles en protesta por despidos realizados por parte de la nueva empresa que tomó la concesión.
Corte en la entrada al Aeropuerto de Ezeiza generó demoras en la Autopista Riccheri
Empleados de carga y descarga bloquearon dos carriles en protesta por despidos realizados por una nueva empresa que tomó la concesión.
"El reclamo se fundamenta que hace masomenos unos 15 días nosotros estamos acá, dentro del aeropuerto tenemos una empresa que presta servicio para Terminal de Carga y Descarga (TCA) dentro de lo que es todo el playón de carga y descarga", señaló uno de los trabajadores en diálogo con C5N.
A su vez, explicó que es "una empresa líder que ya hace más de 25 años que está adentro del aeropuerto lo cual han decidido una concesión nueva quienes no tienen contemplado los trabajadores nuestros de la actividad".
Luego señaló que la nueva concesión "toma trabajadores de una una parte limpieza, otra parte de gastronomía, pero no así los trabajadores nuestros". El reclamo refiere a nueve trabajadores que "en el día de hoy han recibido un telegrama de despido" y "se han quedado sin trabajo", refirió.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas