Córdoba: murió otro de los heridos por la explosión del gasoducto en Villa María

La víctima era el hijo del padre de familia, quien también falleció durante las últimas horas del martes. Una mujer y otros dos niños siguen hospitalizados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este martes por la tarde, se confirmó el fallecimiento de otra de las víctimas de la tragedia provocada por la explosión de un gasoducto en Villa María. Se trata de Dylan Mercado, hijo de la familia afectada por el siniestro.

    El joven se encontraba internado en el Hospital Córdoba, en la capital provincial, con quemaduras que abarcaban el 88% de su cuerpo.

    El deceso ocurrió una semana después del siniestro, originado cuando una retroexcavadora perforó accidentalmente un ducto de gas, desatando un incendio que consumió por completo la vivienda de la familia.

    El mismo martes también perdió la vida el padre del grupo familiar, un hombre de 44 años que había sido hospitalizado con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

    En cuanto a la situación de los demás integrantes de la familia, sus estados de salud varían: dos menores de edad continúan recibiendo atención en el Hospital Pasteur de Villa María.

    La adolescente de 15 años se encuentra en una sala común, evolucionando de manera positiva y con estabilidad. Por su parte, el niño de 11 años permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP). La madre, de 47 años, sigue internada en el Hospital Córdoba, aunque en una sala común, donde su condición de salud es estable.

    últimas noticias

    Cómo son los $60.000 extras que pueden recibir las familias de ANSES en noviembre 2026: no requiere trámite

    Hace 4 minutos

    El papa León XIV comió un asado en Uruguay antes de su visita a la Argentina: el detalle que se hizo viral

    Hace 31 minutos

    Colapinto remontó y terminó 13° en el GP de Brasil, que terminó con la victoria de Norris

    Hace 37 minutos

    Le concedieron la eximición de prisión a Mauro Icardi

    Hace 40 minutos

    La Virgen de Luján y el escudo papal: así es el avión que trae a León XIV a la Argentina

    Hace 52 minutos