Una pareja fue encontrada muerta a balazos en una casa del barrio San Fernando, de Córdoba capital. Se trata de Rodrigo Cañete, de 33 años, y su novia Luz Elizabeth Llanes, quien tiene 27 y estaba desaparecida desde el jueves pasado. La Policía investiga las circunstancias del crimen.
Córdoba: encuentran a una pareja muerta a balazos en una casa
La joven estaba desaparecida desde el jueves pasado. Se investiga un posible homicidio seguido de suicidio, aunque no se descarta el ataque de un tercero.
La madre de Cañete los encontró el sábado en la vivienda del hombre, en la calle Cantilo al 300. Como no pudo abrir la puerta de calle, llamó a un cerrajero y descubrió a los dos jóvenes muertos con varias heridas de bala. Se esperan los resultados de las autopsias y las pericias para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Los investigadores manejan dos hipótesis: puede haberse tratado de un homicidio seguido de suicidio o bien del ataque de un tercero. Al lado de los cuerpos, que estaba en la cocina, se encontró un arma de fuego que será analizada para saber si es la misma que efectuó los disparos.
Llanes estaba desaparecida desde el jueves 8 y era intensamente buscada por sus familiares. Estaba de novia con Cañete hace unos cuatro meses y no había denuncias previas por violencia de género. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía especializada en Violencia Familiar de la ciudad de Córdoba.
últimas noticias
Cómo hacer la tarta de atún más rica del barrio, según Paulina Cocina
Hace 12 minutosParo de médicos de PAMI: los transportistas denuncian que no cobran desde noviembre
Hace 16 minutosSe ponen a la venta las entradas para el Superclásico: a qué arranca y cómo comprar
Hace 25 minutosEl filósofo surcoreano que afirma que la depresión es la enfermedad de una sociedad que sufre de excesiva positividad
Hace 26 minutosA pesar del bloqueo de EEUU al estrecho de Ormuz, el petróleo cae por debajo de los u$s100
Hace 34 minutos