23 de abril 2022 - 08:17

Cóppola fue sobreseído en la denuncia de la exnovia cubana de Maradona

La Cámara Federal ratificó la inocencia del exrepresentante de Diego en la causa iniciada por Mavys Álvarez Rego. Dispuso su desvinculación y aclaró que "no afectó su buen nombre".

Lo determinaron los camaristas Martín Irurzun, Eduardo Garah y Roberto Boico con la aclaración de que la causa no afectó “el buen nombre y honor del que gozare”. Fue por unanimidad.

No puede sostenerse efectivamente un reproche penal contra Cóppola, Mariano Juan Israelit u Omar Suárez, en tanto no ha aparecido una vinculación clara respecto a las específicas maniobras delictivas”, reconocieron los abogados de la joven respecto al entorno de Maradona.

El fallo continúa aclarando que “ante la solicitud de la querella de desestimar la imputación que pesa sobre Cóppola, Israelit y Suárez al no mediar acusación por parte del Ministerio Público Fiscal de la Nación, la solución que se impone no puede ser otra que el sobreseimiento a su respecto”.

Israelit y Suárez formaron parte del equipo de Maradona cuando estuvo en Cuba en el 2000. Fue en la época en la que el exjugador de fútbol estuvo al borde de la muerte por su adicción a las drogas. El tribunal mantuvo abierta una parte de la investigación, particularmente por el ingreso de Álvarez Rego a Argentina en 2001.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28
Pocha y Guillermina.

Las elefantas Pocha y Guillermina viajaron a un santuario de animales en Brasil

21:33