La fiscal que investiga a Pablo Damián Grottini, el funebrero de San Nicolás acusado del triple homicidio de su madre, su hija y su hermano, confirmó que el cuerpo de la niña no fue cremado y que el cadáver será exhumado durante esta semana para poder realizar una autopsia y determinar las causas de la muerte.
"En el día de hoy me confirmaron que la hija no fue cremada, en la semana vamos a exhumar sus restos", expresó a Télam la fiscal María Belén Baños, quien continúa la investigación sobre el hombre de 42 años como presunto autor del crimen de su familia.
Se sospecha que Grottini, quien trabaja en una empresa de servicios funerarios, le suministró drogas en el suero de las tres presuntas víctimas. La primera fue su hermano Germán en julio 2019, luego falleció su hija adoptada de 10 años en julio del 2021 y por último murió en un extraño episodio su madre Teresita Di Martino el pasado fin de semana.
Dentro de la investigación, detectaron tres búsquedas claves en su dispositivo: "qué pasa si infiltrás aire en las venas"; "qué se puede tomar para provocar la muerte"; y "después de cuánto tiempo de introducir aire se provoca una embolia". La fiscal continúa investigando el caso, aunque las pruebas lo incriminan cada vez más y su situación podría complicarse.