El exsecretario de Turismo de Bariloche y ahora presidente de la Cámara de Turismo Estudiantil, Gastón Burlón, se encuentra en coma inducido luego de que fuera intervenido quirúrgicamente después de que fuera asaltado y recibiera dos disparos en Brasil.
Cómo sigue la salud de Gastón Burlón, el exfuncionario municipal que fue baleado en Brasil
El exsecretario de Turismo de Bariloche fue intervenido quirúrgicamente después de que fuera asaltado y recibiera dos disparos en Río de Janeiro.
La pareja de Burlón, Nadia Loza, expuso cómo se encuentra el exfuncionario de Bariloche luego del ataque que sufrió en Brasil. "Sigue en grave estado, en coma inducido, pero 'estable'. Son horas críticas", advirtió en diálogo con la prensa rionegrina.
El presidente de la Cámara de Turismo Estudiantil vacacionaba en Brasil con su familia y cuando salía del Cristo Redentor en su vehículo se desvió por sugerencia del dispositivo. En el momento del ataque se encontraba junto a Loza, quien además es la secretaria de Turismo de la provincia de Salta.
En ese momento, entró en una zona peligrosa, conocida como Morro dos Prazeres, donde le robaron y le dispararon un tiro en el pecho y otro en la cabeza. Fue trasladado al Hospital Souza Aguiar, un centro de salud público ubicado en el centro de la ciudad brasileña, donde se lo operó de urgencia. Por otro lado, los investigadores buscan a dos delincuentes que se encuentran acusados de ser los presuntos autores del hecho.
La secretaría de Turismo y Deportes, a través de su área de Comunicación, informó que Daniel Scioli se encuentra en contacto permanente con la pareja del argentino para gestionar la ayuda diplomática necesaria.
últimas noticias
El emotivo mensaje de Luis Ventura tras el alta de su hijo Antoñito: "Ya está en casa"
Hace 8 minutosTragedia en España: las inundaciones dejan un muerto y decenas de inundados
Hace 23 minutosLa bronca de Facundo Colidio por no poder jugar contra Boca: "Es ilógico"
Hace 29 minutosTras las demoras, Burkina Faso llegó al país para enfrentar a la Selección argentina
Hace 43 minutosPeregrinación a Luján: a pesar del mal tiempo, cientos de personas ya llegaron a la Basílica y se esperan más fieles
Hace 1 hora