Cómo se veía la Ciudad de Buenos Aires en el 1850 según la inteligencia artificial

El bot desarrollado por Google reveló una fotografía que sorprendió a más de uno y en ella se puede ver los detalles de la ciudad en el siglo IXX.

Por
  • Agregar C5N en
  • La aparición de la inteligencia artificial ha generado un cambio abismal en el mundo digital y ha sido utilizada para una infinidad de experimentos. En este sentido, hemos visto que distintas personalidades o famosos han sido blanco de la IA para conocer su versión en otra faceta. Estos es posible gracias a la capacidad que tiene la tecnología para elaborar imágenes a partir de una descripción y, bajo esa premisa, pudimos ver cómo se veía la Ciudad de Buenos Aires en 1850.

    Gemini, un bot conversacional de inteligencia artificial y desarrollado por Google, suele recibir distintas consultas por parte de los internautas y en esta ocasión reveló detalles, mediante una imagen, de como era la Ciudad de Buenos Aires en el año 1850. Mirá los detalles.

    Así se veía Buenos Aires en el año 1850 según la inteligencia artificial

    En el año 1850 la Ciudad de Buenos Aires es completamente diferente a lo que vemos hoy. Por aquellos tiempos, era mucho más pequeña, contaba con mucha menos población (se estima que vivían unas 80 mil personas), la mayoría de las calles eran de tierra y no había pavimento y, por otro lado, las viviendas estaban hechas de ladrillo o adobe.

    Así se veía la Ciudad de Buenos Aires en 1850, según la inteligencia artificial.

    En la misma imagen, resultado de la inteligencia artificial, se pueden ver las carretas y carruajes y la gente caminando por una de las calles de la localidad. Al mismo tiempo, se distingue una ciudad sin tecnología y, por supuesto, sin vehículos circulados por las calles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 7 de noviembre

    Hace 10 minutos

    Boca, Argentinos y Central van por todo: qué necesitan para ser el campeón de la tabla anual

    Hace 30 minutos

    Cómo estará el clima con la llegada de León XIV: entre el sol y alguna tormenta

    Hace 33 minutos

    Así quedó el calendario de ANSES tras los feriados definidos por la visita del Papa

    Hace 37 minutos

    Se suma un nuevo feriado para el martes 10 de noviembre: a qué se debe

    Hace 41 minutos