17 de mayo 2022 - 09:45

Cómo se encuentra la salud de Felipe Pettinato tras el incendio en Belgrano

El hijo del músico ingresó a la clínica con un brote psicótico y está internado por la inhalación del monóxido de carbono. Está bajo control policial porque es testigo de la muerte del joven.

Felipe Pettinato ingresó a la clínica con un brote psicótico luego del incendio en su departamento en el edificio de Belgrano en el que un joven perdió la vida. Está internado en la clínica Zabala y su padre, Roberto, aseguró a C5N que se encuentra bien, pero no harán declaraciones por temas judiciales.

El actor se encontraba en su domicilio el lunes por la noche cuando se inició el fuego del que pudo huir junto a dos personas, mientras que otra de ellas falleció en el lugar. En una primera instancia, la hipótesis indica que la víctima fatal sería el acompañante terapéutico de él porque no tiene círculo íntimo ni amigos.

Aún no se conoció la información porque el hombre no llevaba documentos consigo, por lo que se trata de un NN. Ante esto, Felipe ingresó a la clínica Zabala con un brote psicótico e inhalación de monóxido de carbono.

Además, está con consigna policial ya que es testigo de lo que sucedió en el departamento 22F. Su padre aseguró que estaba bien de salud, pero que no hará declaraciones por cuestiones judiciales.

La investigación de la causa está a cargo del fiscal Martín Mainardi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional 25, aunque se descarta que luego pase a una fiscalía del Poder Judicial de la Ciudad ya que el hecho fue en Belgrano. Se ordenó la autopsia del fallecido, testimonios a los vecinos y pericias en el departamento.

Aún hay que aguardar por el informe preliminar de los Bomberos para que puedan aclarar y poder orientar la investigación sobre cómo se originó el incendio para saber si fue intencional o por accidente. La causa está caratulada como “Estrago o incendio seguido de muerte”.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

09:52
Jorge Lanata volvió a perder contra Telefé.

Lanata hizo una gran apuesta para subir el rating, pero perdió por paliza

09:48
La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

09:41
Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de ese tipo de información personal.

Cómo pedir a Google que borre tu teléfono y dirección de las búsquedas

09:29

Aníbal, sobre la designación de Batakis: "No creo que Cristina quiera desestabilizar"

09:29