7 de junio 2022 - 12:03

Cómo cargar gratis la SUBE y el celular, hasta $400

Una de las apps más utilizadas en el país ofrece una gran promoción para un segmento de sus clientes.

Una de las aplicaciones más populares en la Argentina ofrecerá durante junio una gran promoción. Los usuarios que carguen $400 en su tarjeta SUBE o en su línea de celular, recibirán un reintegro desde hasta el 100% del monto abonado.

Podría parecer un monto pequeño, pero en una línea móvil prepaga con $400 se consiguen 2,5 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días. Además, por los valores que aún tienen los boletos en el área metropolitana de Buenos Aires se pueden hacer decenas de viaje en tren, colectivo y subte.

Cargar gratis la SUBE y el celular: a quiénes esta dirigido el beneficio

El descuento es exclusiva para usuarios de Cuenta DNI Adolescente, la billetera virtual del Banco Provincia destinada a jóvenes de 13 a 17 años. Según informaron desde entidad el uso de este beneficio no excluye otros beneficios de la Cuenta DNI.

Cómo instalar y registrarte en Cuenta DNI

Cuenta DNI 13/17 se puede instalar desde Google Play o Play Store en celulares con sistema operativo Android y desde la App Store en iPhones.

Tras descargar la app los usuarios deberán abrir el programa, sacarle una foto al DNI y validar su identidad. En 72 horas hábiles, la cuenta quedará activada y días después recibirá una tarjeta de débito Visa a su domicilio.

Cuenta DNI: cómo se hace el reintegro de las recargas

Para hacer la recarga los usuarios deben clickear en la función "Recargar transporte" o "Recargar celular" y permite aportar crédito a líneas de las empresas Movistar, Personal o Tuenti.

El reintegro, según promete el Banco Provincia, "se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga".

¿Se puede usar parte del beneficio para el celular y otra parte para cargar la SUBE?

La promoción del Bapro se puede aprovechar solo para cargar el celular o la sube o repartiendo el beneficio. Pero hay que tener cuidado con algo, según la letra chica, se aplica un "tope de reintegro unificado" de $400 en el total de las recargas realizadas en el mes.

Con lo cual, si una persona hace una recarga de $200 recibirá $200 de reintegro. Y quien cobre $300 de saldo para el celular más $100 de la SUBE tendrá $400 de devolución. Pero si hiciera recargas superiores a los $400 solo recibiría el tope máximo: $400.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández se refirió a las elecciones del 2023.

Alberto: "Voy a trabajar para que no vuelvan los que le hicieron el mayor daño a la Argentina"

10:09
Alberto Fernández.

Alberto: "La discusión es hasta cuánto tiempo más Argentina va a subsidiar a los ricos"

10:05
En el allanamiento se llevaron las cámaras de seguridad para detectar pruebas.

Allanaron un jardín de infantes tras denuncias por maltratos a niños con autismo

09:58
Se pronostican fuertes nevadas para tres provincias.

Alerta meteorológica por nevadas en Mendoza, Río Negro y Chubut

09:41
China detectó señales de extraterrestres.

Telescopio detectó extrañas señales y sospechan que pertenecen a extraterrestres

09:30