Un choque múltiple se dio en la avenida General Paz a la altura de Panamericana e involucró a siete autos. Uno de ellos se le subió al capot al otro. En el lugar se hicieron presentes ocho ambulancias del SAME y un helicóptero bajó para llevarse a las víctimas. El tránsito se reanudó con normalidad al cabo de unas horas.
Una camioneta fue la que inició el choque, se desconocen los motivos, pero una de las teorías es que no llegó a frenar y provocó que el resto de los autos impacten en cadena.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/crisromero10/status/1836377722362204646&partner=&hide_thread=false
Uno de los motivos por el que tantos autos es que no se respetó la distancia entre vehículos. Los Bomberos ayudaron a sacar a los vehículos y el SAME asiste a los siete heridos que ya fueron llevados a hospitales a través de un helicóptero.
El choque fue en sentido Riachuelo y provocó que la zona quede completamente cortada. Evitar la zona, ya que los autos continúan en el lugar. Se irán habilitando los carriles para agilizar el tránsito.