13 de diciembre 2021 - 07:39

Choque fatal en Once: murió la mujer que estaba grave luego de que la embistiera un auto que perdió el control

El conductor se estrelló contra un semáforo y terminó arrollando a seis personas, entre las cuales estaba la víctima que luchaba por su vida en el Hospital Rivadavia.

Un choque en el barrio de Balvanera terminó con el peor saldo posible: la mujer que estaba en estado crítico tras se arrollada por un auto que perdió el control, falleció. Además, hubo otros cuatro heridos con politraumatismos que están fuera de peligro.

El accidenté ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana, cuando un auto Peugeot 206 que circulaba por Av. Pueyrredón se desvió de su carril y embistió un poste y un cartel de una plazoleta, donde varias personas aguardaban el cambio de semáforo para cruzar la calle.

El control de alcoholemia realizado al conductor dio negativo y hasta ahora no se conocen resultados de exámenes toxicológicos. Por lo tanto, el hecho podría haber sucedido porque el hombre se quedó dormido o porque usaba su celular mientras manejaba.

De los cuatro heridos por el accidente, uno permanece con pronóstico reservado y se encuentra internado en el hospital Ramos Mejía. El resto, se recuperan sin inconvenientes.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas, hoy lunes 1 de agosto. 

Cuando cobro ANSES: pensiones no contributivas

23:27
Horóscopo de hoy, 1 de agosto.

Horóscopo de hoy, 1 de agosto

23:26

Leandro Santoro, sobre Massa: "Disminuye el ruido interno y mejora la comunicación"

23:14
Daer respaldó a Massa. 

La CGT apoya la llegada de Massa al Gabinete: "Hay un cambio de expectativas"

23:05

Agustín Rossi: "Con el ingreso de Massa, el Presidente fortaleció la gestión del Gobierno"

22:55