Dos colectivos chocaron en la mañana del domingo en el barrio porteño de Recoleta, y 14 personas debieron ser trasladadas a distintos hospitales con politraumatismos, ninguna de ellas herida de gravedad. El tránsito se encuentra cortado en su totalidad en ambas manos de la avenida Santa Fe entre Paraná y Montevideo.
El hecho ocurrió hacia las 6:30 en dirección norte, cuando un interno de la línea 152 se encontraba detenido para la habitual carga y descarga de pasajeros. En ese momento, una unidad del 59, pese a intentar esquivarlo, lo impactó desde atrás.
El daño recibido por el 152 en la parte trasera izquierda da cuenta del intento fallido del 59 de esquivarlo, pero no lo logró y causó roturas en vidrios y otros elementos.
16 móviles del SAME llegaron rápidamente al lugar y 14 personas, siete hombres y siete mujeres, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Durand, Penna, Fernández y Rivadavia.
Según refirió la cronista de C5N Paula Avellaneda, hacia las 8 los choferes todavía permanecían en el lugar y aún no se habían sometido al test de alcoholemia.
El tránsito está cortado en su totalidad en esa cuadra de Recoleta, mientras continúan las pericias.