9 de mayo 2022 - 12:56

Cayó un nuevo "estafador de Tinder" en Balvanera

El hombre, de 32 años, estaba prófugo desde 2019 y finalmente fue detenido este fin de semana. Conocía mujeres a través de la aplicación, las drogaba y les robaba sus pertenencias.

Un hombre fue arrestado este fin de semana en el barrio porteño de Balvanera acusado de ser un nuevo "estafador de Tinder". Conocía mujeres a través de la aplicación, se encontraba con ellas en sus casas o en un hotel, las drogaba y luego las desvalijaba.

El hombre, de 32 años y nacionalidad dominicana, estaba prófugo desde 2019. Una mujer denunció que se encontró con él en un hotel del barrio de Palermo, la drogó y le robó sus pertenencias. Los investigadores descubrieron que utilizó el mismo modus operandi para estafar a otras víctimas.

Después de analizar el perfil de Instagram del hombre, la Policía de la Ciudad determinó que frecuentaba la zona de avenida Jujuy y Venezuela, en el barrio porteño de Balvanera. Montaron un operativo en la zona y lo detuvieron, por lo que quedó a disposición del juez.

En la causa intervienen la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufecri), a cargo de José María Campagnoli, y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 41 de Osvaldo Rappa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: