Un hombre fue asesinado y su hijo resultó herido por un grupo de delincuentes en la localidad bonaerense de Castelar, hasta donde habían llegado para concretar la comprar de un auto por redes sociales.
Castelar: mataron a un hombre y balearon a su hijo tras una emboscada
Dos ladrones interceptaron a la familia que tenía una suma importante de dinero para concretar la compra de un auto pactada por Marketplace de Facebook. Tras el ataque, huyeron con el botín y ahora son intensamente buscados.
Emboscada criminal en Castelar
El hecho sucedió a las 14 hs en la intersección de las calle Padre Arrieta y Ventura Bustos, a unas cinco cuadras del Acceso Oeste, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Morón. Todo comenzó cuando la familia pactó la compra de un auto por cinco millones de pesos a través de Marketplace, de la red social Facebook.
Las víctimas, un hombre, identificado como Domingo Acosta de 58 años, junto a su esposa llamada Braulia González, y su hijo Cristian Damián de 29 años, llegaron al lugar a bordo de un Ford Focus blanco desde Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, y fueron emboscados por dos asaltantes.
Así escapaban los delincuentes en el Ford Focus blanco de la familia.
Según fuentes policiales, los delincuentes que iban a pie amenazaron a Acosta, quien opuso resistencia, tras lo cual efectuaron disparos. Posteriormente, huyeron en el auto de las víctimas con la suma de dinero que habían llevado para la transacción.
La Policía fue alertada por el asalto y comenzaron a relevar la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado la fuga de los agresores.
Los investigadores creen que los delincuentes pudieron haber pactado la supuesta venta a pocas cuadras del Acceso Oeste para escapar rápidamente hacia la zona de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.
En tanto, Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar del ataque en busca de vainas servidas y rastros.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Decretan feriado para el miércoles 24 de junio: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 30 minutosAMMAR, en el Congreso: "Trabajes en la calle o en OnlyFans, tenés que tener derechos"
Hace 1 horaDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 13 de junio
Hace 1 horaCómo funcionarán los servicios públicos durante el fin de semana largo
Hace 1 horaBooklover Fest 3: qué es el romantasy y qué otros géneros apasionan a los lectores
Hace 1 hora