Una foto y un video de un menor parecido a Loan Peña en Barranquilla en Colombia apareció este viernes y fue confirmado por el abogado de la familia, Fernando Burlando, quien pidió que se investigue esa pista y que la jueza del caso, Cristina Pozzer Penzo, se reúna con la madre del niño, María Noguera.
Difunden una foto de un nene que se parece a Loan en un shopping de Colombia
Fernando Burlando confirmó que la imagen sacada en un centro comercial de Barranquilla tiene similitudes con Loan y que ya fue presentada a la jueza Cristina Pozzer Penzo.
Según trascendió, quien les hizo llegar la imagen a la familia aseguró que la misma fue tomada en un shopping de la ciudad colombiana de Barranquilla.
La mamá del niño, María Noguera, se mostró esperanzada y aseguró: "Tiene su pelo y es su mirada”. Por su parte, Fernando Burlando, que asesora a los familiares aseguró que “hay novedades”.
En un video subido a su cuenta de Instagram, el Burlando afirmó que "hay novedades" y detalló que "apareció una fotografía de un chiquito, de una criatura, de las mismas características que Loan. Esto ha generado mucha inquietud en la familia y mucha expectativa". Remarcó que están decididos a avanzar en este sentido: "Vamos a viajar nosotros a hacer la denuncia”.
También, uno de los abogados que representa a los padres de Loan, Gustavo Briend, remarcó que recibieron la foto y que “se está investigando”, aunque aclaró que son prudentes sobre la veracidad de la pista.
últimas noticias
Neymar sorprendió en las elecciones de Brasil: el gesto que desató rumores de apoyo a Flávio Bolsonaro
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.414 del domingo 4 de octubre de 2026
Hace 2 horasEl Partido Liberal de Bolsonaro arrasó en el Senado y se quedó con el control de la Cámara Alta
Hace 2 horasSofía Jujuy Jiménez se emocionó al llegar a la Basílica de Luján, tras un deseo que tuvo que esperar dos años
Hace 3 horasElecciones en Brasil: amplio triunfo de Lula da Silva en la Argentina con el 66% de los votos
Hace 3 horas